martes, 17 de julio de 2012

Colaborando con el crecimiento de la institución.


Rol de gerente
     Se refiere a las acciones del estudiante de docencia para desarrollar los procesos administrativos de una organización educativa, como lo son los siguientes: planificar, organizar, dirigir y controlar la labor docente, dentro y fuera del aula.

·         Objetivo general: Gestión de una donación de un recurso necesario para la U.E.E Calor Luis Rincón Lubo para un mejor funcionamiento de la misma.

·         Objetivos específicos:
·         Contribución en acciones administrativas.
·         Elaboración de carta para la donación a la institución.

Actividades
·         Realización de informes de evaluaciones finales.
·         Revisión de estadística mensual.
·         Colaboración para la organización de planillas para gestión de las computadoras canaimas.
·         Contribución en la realización de acciones administrativas.
·         Gestiona y entrega de una impresora multifuncional a la institución.



REFLEXIÓN: Lo mejor de este rol fue sentir que dejamos un pedacito de nosotras como pasantes y futuras docentes, a esta institución que nos abrió sus puertas y nos brindo mucho aprendizaje tanto laboral como personal, el saber que ayudas a alguien es lo mas maravilloso del mundo y más si es correspondido espero que esta gestión que realizamos sea de gran utilidad para todos los que forman parte de esta Unidad Educativa. Gracias!








No hay comentarios:

Publicar un comentario